domingo, 8 de junio de 2008

¡Ya estoy en IloveIU!


Cuando puse en marcha mi blog, hace ahora mes y medio, una de las primeras cosas que hice fue pedir la inclusión en este agregador, que reúne bitácoras de más de un centenar de compañeras y compañeros de IU. Cada uno está físicamente en un punto del mapa -y por tanto vive la realidad política, institucional y orgánica propia de su federación-, pero todos y todas nos juntamos en "la blogosfera de Izquierda Unida y su entorno". Es una iniciativa no sólo interesante sino absolutamente necesaria en esta época en que las pantallas son la principal forma de comunicación, y más aún en estos tiempos de debate abierto sobre nuestro futuro como organización unitaria y plural de la izquierda.

Desde el 28 de abril he escrito quince entradas, a una media de una cada tres días, lo que no está nada mal. He tratado un poco de todo, desde asuntos internos de Izquierda Unida (el CPF del 14 de abril, los diferentes manifiestos y artículos sobre la crisis de IU...) a temas de actualidad (el referéndum de Ibarretxe, las iniciativas parlamentarias de Llamazares, la citación judicial de la compañera Mª José Contreras...) y referencias históricas como el 40º aniversario del Mayo del 68.

Cuando uno escribe, aunque sea deprisa y en tono informal, es para que le lean. Me consta que amigas y compañeros de EUPV, algún familiar y un par de asiduos del ForoIU han seguido mis reflexiones, e incluso alguno de ellos se ha lanzado a hacer comentarios. Ahora que soy parte de la blogosfera de IU, estoy seguro que aumentarán las visitas.

Nos leemos en la red.

2 comentarios:

Joan Josep Nuet dijo...

Bienvenido Ignacio, ahora ya no tendre que leerte con seudónimo en el Foro, podre hacerlo cara a cara aquí, bien "ja anirem xerrant"

Unknown dijo...

Bienvenido

Ta actualizo en mi Google Reader, para tener controlado tus actualizaciones del blog

Amei