lunes, 26 de enero de 2009

En TVE no saben calcular (parados)

Llevan varios días bombardeándonos con el anuncio del programa "Tengo una pregunta para usted" en el que participará Zapatero esta noche. Se las dan de serios y rigurosos en la selección del público que formulará sus preguntas al presidente del Gobierno. Distribución proporcional por sexos, comunidades autónomas, preferencias políticas... pero, por lo visto, no saben sumar parados.

Si de los 100 seleccionados, 74 son población activa, y según la última EPA el paro asciende al 14%, deberían participar 10 parados. Sin embargo, sólo podrán preguntar a Zapatero 5 personas desempleadas.

¿Será que les falla la calculadora? ¿O que han utilizado las estadísticas de Luxemburgo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una buena pregunta para formularle a nuestro representante es: Por que? se permite que grandes empresas de las comunicaciones que dan u ofrecen servicios de ADSL en España, que a menudo no dan al cliente los servicios ofrecidos, y dejan al usuario en una indefención legal total? Le explico algo que seguro es de su conocimiento por la multitud de quejas que ésta, Su Gestión genera en el Ministerio que le corresponde. Cuando el usuario no está conforme con los servicios recibidos, se permite que estas empresas ávidas de ganancias amenacen a sus clientes con ponerlos en una lista de morosos si no pagan sus injustas exigencias, sin ofrecer OFICINAS VISIBLES, sin TECNICOS VISIBLES, sin LIBRO de QUEJAS, sin poder EMITIR o RECIBIR una queja POR ESCRITO por parte del cliente y de la empresa, es decir, se ha creado, una ZONA FANTASMAL perfecta para timadores de bajo y alto vuelo, sin nigún control estatal y con total indefención para el usuario que solo puede remitir sus quejas a un triste servicio de teleoperadoras que niegan luego la queja recibida. Por qué se permite esta ZONA de NADIE donde el más perjudicado es el ya bastante perjudicado por la Crisis, el habitante y contribuyente de este país? Contésteme Ud. Sr. Presidente, pero no lo haga por Internet, no sea que hoy, o quizás nunca, le funcione el servidor y tenga que pagar por lo que no ha usado, o no ha hecho.