lunes, 5 de enero de 2009

Urdaci dirá "P-O-C-E-R-O"


Leo con pasmo que Urdaci abandona la tele para convertirse en jefe de prensa de Francisco Hernando, "El Pocero". Hace tiempo que este multimillonario constructor, "amigo" de políticos y periodistas, intenta lavar su imagen invirtiendo para ello una pequeña parte de los millones que le sobran. Lo mismo regala un viaje, un sueldo y dos áticos a la "chica burbuja", que financia un equipo de MotoGP con pilotos españoles para el próximo mundial.

Al parecer, antes de Urdaci ha tenido a sueldo a otras viejas glorias de la comunicación como José Oneto y Carlos Herrera. Todos con la misma misión: lavar su imagen asociada al ladrillo y a la corrupción.

Sin embargo no ha podido comprar a gente más humilde pero más honesta, que no quiere navegar en yate por Mallorca ni volar en jet privado sino trabajar por el bienestar de su pueblo y de su comunidad. Manuel Fuentes y Cayo Lara, junto con otros compañeros y compañeras de Izquierda Unida en Seseña y Castilla La Mancha, no se han plegado al poderoso caballero don dinero a pesar de presiones públicas y privadas, querellas y fianzas, porque saben que los derechos de cualquier trabajador valen más que los negocios oscuros de este personaje.

Eso sí, que se preparen ahora, que llega Urdaci.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que el asesor de imagen del Pocero era José Bono...

Ignacio Blanco dijo...

La verdad es que el hombre tiene pasta pero poca vista, porque si hay alguien desprestigiado en el mundo de la comunicación es Urdaci. La noticia casi parece una inocentada.

rafa hortaleza dijo...

toma toma toma... Dios los cría y ellos se juntan.

Alvaro Villar Calvo dijo...

Ni con Urdaci el Pocero va a dejar la imagen que tiene.

Mucho animo Manuel Fuentes ejemplo de dignidad en un ayuntamiento.