domingo, 18 de enero de 2009

Aznar, Horroris causa


En mi ciudad pasado mañana van a nombrar "doctor honoris causa" a José María Aznar. El mismo que pasó de hablar catalán en la intimidad a profetizar que se rompía España. El que tuvo su momento de gloria poniendo los pies sobre la mesa en el rancho tejano de Bush. En definitiva, uno de los criminales de guerra en Irak.

Afortunadamente, no es una Universidad pública -que todo puede llegar a pasar- sino el CEU San Pablo la institución que se retrata a sí misma con una condecoración a semejante tipo. Un grupo de trescientes alumnos se opone a ello, y Esquerra Unida ha sido hasta ahora la única organización que se ha manifestado en el mismo sentido.

Para recordar las andanzas del personajillo en cuestión, que un día llegó a torturanos desde la presidencia del Gobierno, puede valer un vistazo a su página web no oficial o repasar sus frases y ocurrencias más célebres en el siguiente vídeo.


1 comentario:

PCE Salamanca dijo...

Hola :

Desde la Agrupación de Salamanca del Partido Comunista de Salamanca (PCE) estamos promoviendo un intercambio de enlaces y/o RSS con bloggers de izquierdas. Hemos visto tu blog a través del agregador de blogs de Otra IU es Posible, y nos ha parecido que podría ser interesante que intercambiáramos nuestros enlaces.

Puedes visitar nuestro blog en http://pcesalamanca.blogspot.com/ o, lo que es lo mismo, en http://www.pcesalamanca.es/

Si estás interesado, indícánoslo en este correo electrónico.

Un saludo,

Partido Comunista de Salamanca (PCE)
Secretaría de Comunicación.