jueves, 1 de octubre de 2009

Rarezas ocultas

No sé cuántas entradas frustradas llevo ya en este blog. Me pongo a escribir sobre un tema que llevo en la cabeza, pero los ajetreos de la vida cotidiana -que son muchos y variados- me impiden culminar mi propósito. Algunas veces vuelvo sobre el borrador días después y termino lo empezado, pero otras "entradas interruptus" se quedan abandonadas para siempre.

Si fueran canciones de los Beatles, unos cuantos ejecutivos podrían forrarse editando un CD de "rarezas". Si fueran novelas de un octogenario escritor, habría una mano dulce que las (re)escribiera. Como sólo son elucubraciones mías, se han quedado para siempre encerradas en las mazmorras de la plantilla de mi blogspot.

9 comentarios:

Javi dijo...

Yo creo que un blog de "entradas inconclusas" tendría un huevo de tirón, en plan: "entradas inconclusas: yo te doy la entradilla y tú culminas la reflexión".¡Eso de dejar que los comentaristas terminen tu trabajo sería 2.0 total! XD

Anónimo dijo...

eso os pasa por perfeccionistas. Yo no tengo ni una así... claro que a veces digo lo que digo y la lío parda... ;)

Ignacio Blanco dijo...

De momento os voy a dar el título de las dos últimas entradas incompletas, para que vayáis imaginando:

- ¿Qué hubiera pasado en Honduras si...?

- Denominación de origen.

Javi dijo...

Yo he dejado recientemente de escribir dos entradas por no estar nada inspirado. Una era sobre la pijo-borroka, que no me salía nada original y la mandé a la papelera de reciclaje; y otra una crítica a las incoherencias temporales estúpidas de Terminator 4, que abandoné porque era muy largo de explicar XD

Ignacio Blanco dijo...

Javi, eres muy frikie

Unknown dijo...

A mi me pasa mogollón, de hecho ya he empezado tres veces una sobre aquello de la disciplina en el PCE y el XVIII Congreso y no la he terminado. Por cierto, buena idea lo del post interactivo.

Francisca dijo...

Diría que igual soy/somos (mi prole y yo) responsable de tus "entradas inconclusas", por lo menos en parte, y te digo: oye, macho, no te quejes, que yo no tengo ni blog!!!

Besitos.

Anónimo dijo...

voy hacer una entrada llamada: "esposas, hijos y blogs... malabarismos 2.0"

Tomás dijo...

Ignacio no te apures que no eres el único con inconclusas entradas. El que más y el que menos depende de esa inspiración que según García Márquez es sentarse a las 6 de la mañana delante del ordenador y levantarse a las dos de la tarde. Pero a ver quien puede hacerlo. Y la idea de Javi es ocurrente: EL BLOG DE LAS ENTRADAS INCONCLUSAS. Y que las termine el que pueda.
Salud