lunes, 5 de octubre de 2009

Refundación a la valenciana


(Pincha sobre el logo)

4 comentarios:

Alejandro Solana dijo...

Tiene visos de ser el camino a seguir. Desde luego no habrá que perder de vista el proceso de refundacion de Valencia, porque de momento es la vanguardia y de los poquitos que, desde mi optica, se lo estan tomando en serio. Salud y adelante!

Anónimo dijo...

peero... ¿cuando en la Com. Valenciana vais a dejar de cambiar de nombre cada 5 días? compromis, entesa, convocatoria ciudadana... no hay manera de identificaros en el País Valenciano ¡leñe!

Esquerra Unida!!!

;-P

Ignacio Blanco dijo...

@Rafa:

Te equivocas. No nos estamos cambiando de nombre. La Convocatòria Ciutadana no es ni una coalición ni una nueva marca electoral. La fórmula electoral la decidirá en su momento la Asamblea de EUPV pero trabajamos con la previsión de presentarnos a las elecciones tal cual, como Esquerra Unida del País Valencià. En la última Asamblea hicimos un balance crítico de la última etapa (casi diez años), en la que nos hemos ido desdibujando bajo marcas paraguas que la gente difícilmente reconocía.

La Convocatòria Ciutadana es el nombre que le hemos puesto al proceso de refundación, es decir, de apertura y convergencia con la izquierda social, a través de la movilización y la participación. El logo lo utilizaremos durante ese proceso, que empieza ahora y acabará en el otoño de 2010, y fíjate que aparece bien claramente nuestra identidad como organización, pues la convocatoria se genera a partir de EUPV.

Espero habértelo aclarado suficientemente. Un saludo fraternal.

Anónimo dijo...

fenomenales noticias Ignacio :-)

Un abrazo