viernes, 28 de noviembre de 2008

El jueves en Alicante


El jueves 4 de diciembre, en la sede de la Universidad de Alicante, presentaremos Àgora de l'Esquerra Plural, un espacio web de reflexión promovido por "independientes" de EUPV. Espero encontrarme allí con compañeros y compañeras con los que he compartido trabajo político en los últimos años, y también conocer otra gente que milita o simpatiza con Esquerra Unida en las comarcas del Sur del País Valenciano.

Aquí tenéis la convocatoria del acto, y también podéis echarle un vistazo a los últimos textos incorporados a la página web. No hemos querido convertirla en un compendio de artículos de pensadores renombrados, pues para eso ya existen muy buenas revistas como las que enlazo en la sección derecha de este blog.

Nuestra intención es aportar constructivamente ideas al debate de la izquierda alternativa desde dentro de EUPV y de IU. Por eso, la mayoría de los textos publicados en Àgora son de cosecha propia, reflexiones más o menos brillantes, más o menos profundas, pero siempre valiosas, de militantes de base y miembros de la dirección de EUPV que nos identificamos como colectivo plural y que aporta pluralidad a nuestra organización. Únicamente hemos reservado una pequeña sección titulada "signatura convidada" (firma invitada) para dar difusión a algún artículo de opinión ajeno que nos parece especialmente interesante.

Nos vemos el jueves.

No hay comentarios: