martes, 28 de abril de 2009

Cien en uno


Este humilde blog cumple hoy un año de vida. Cien entradas antes que ésta han puesto de manifiesto mis filias y mis fobias, los temas que me interesan, las ideas y (des)creeencias que me mueven, la (mucha o poca) gracia que pueda tener al escribir y, sobre todo, la premura e intermitencia con que lo puedo hacer.

En cualquier caso, estoy muy satisfecho de haber llegado hasta aquí siendo casi un analfabeto informático. Hace bien poco que descubrí como colgar un vídeo (hasta entonces enlazaba la página del YouTube, ¡qué cutre!), sigo sin saber utilizar eso del RSS, ni qué son/para qué sirven/cómo se utilizan cosas tales como menéame, soitu, wikio o twitter. Así que agradecería un curso introductorio, aunque fuera a distancia y sin certificado oficial.

En fin, lo dicho, un gusto que me leáis y un brindis por todos vosotros en este día raro y maldito: mi hija de tres años en huelga, y yo con conjuntivitis y sin Javier Ortiz.


Salud.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena compañero!

hugo dijo...

ja, ja, ja
Tu segundo párrafo es magistral. "No sé para qué sirve soitu".
En tu segundo aniversario tienes que llevar trescientas entradas. Si no, te regaño.
Felicidades.

Basseta dijo...

Felicidades. Hay blogs que no han llegado ni a eso, así que no te preocupes.

¿Un cursillo? Ya mismo. Lección 1: ¿Sabes usar el Reader? Es un programa gratuito de Google que sirve para mantenerte actualizado de lo que se publica en otros blogs. No cuesta nada aprender a usarlo. En lugar de andar buscando en tus blgos favoritos a ver si han publicado algo, los das de alta en el Reader y cada vez que entras (yo lo hago por la mañana y por la tarde) puedes ver lo que hay de nuevo.

Salud.

Francisca dijo...

Aunque soy en alguna medida culpable de que no escribas más en el blog (porque te riño cuando estás conectado y aún no hemos cenado o hay alguna tarea doméstica pendiente de hacer...) he de felicitarte porque me encanta leerte.

Muchísimas felicidades.

Anónimo dijo...

ahora si que me ha emocionado esta entrada.

Entiendo que Francisca es tu esposa, compañera. Me siento totalmente identificado con la imagen cotidiana y el reproche de "otra vez en el blog" :-)
como padre de 2 niños y bloggero amateur te entiendo perfectamente.

Tienes suerte, Francisca te lee. No todos podemos decir lo mismo. :-)

Javi dijo...

Felicidades Ignacio!!