lunes, 2 de marzo de 2009

Premios Limonada


Para mi sorpresa, he sido premiado dos veces esta misma semana. El más desconocido de los galardones mundiales, el Premio Limonada, ha empezado a repartirse por la blogosfera de IU y sus cercanías, y dos rojos situados en las antípodas geográficas de la piel de toro se han acordado de esta bitácora.

Primero fue Kaneda, desde el purgatorio comunista asturiano, quien me otorgó uno de sus Premios Limonada. Después me hizo el mismo honor el compañero de San Miguel de Salinas, Tomás Vicente Pérez. Muchas gracias a ambos.

Sienta bien un premio. Así que, después de una serena reflexión, he decidido manifestar mi disponibilidad a aceptar cualquier otro galardón, ya sea Limonada, Grammy, Goya, Cervantes o Azote del Gobierno. Estáis avisados.

Y, como corresponde, voy a cumplir escrupulosamente el procedimiento del certamen reproduciendo las normas que lo rigen:

1. Poner el logo en el post o en el blog.
2. Nominar a otros blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud.
3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.

LLegó el momento de repartir mis Premios Limonada. And the winners are:
  • Medalla de oro para Quien mucho abarca, por ser el mejor blog que conozco.
  • Medalla de plata para El Hijo rojo, porque nada me impide devolver el reconocimiento al marxista de dibujos animados más ingenioso de la galaxia.
  • Medalla de bronce ex-aequo para Cero Negativo y Ceros a la izquierda, por ser los mejores "periodistas" de IloveIU y porque comparten conmigo las dificultades de compaginar la militancia (virtual y real) con las obligaciones paternales. Podemos.

2 comentarios:

Javi dijo...

Jajaja, muchas gracias!

Anónimo dijo...

Me dejas abrumado, Ignacio. ¡Muchas gracias!