lunes, 15 de septiembre de 2008

Lo mejor de lo mejor


El agregador de blogs de militantes y simpatizantes de IU ya tiene ranking semanal. En el top ten de esta última semana he tenido el honor de ser incluido por Hugo. Anteriormente, la selección corrió a cargo de Kaneda y de Arkimia. Recomiendo fervorosamente la lectura de los textos seleccionados por estos tres compañeros.

IloveIU es una de las mejores ideas de comunicación que se han puesto en práctica en nuestra organización -el responsable es Don Ricardo, que está A Sueldo de Moscú-, y la elaboración de una lista con "lo mejor de la semana" puede facilitar la difusión de lo que se cuece en la blogosfera de IU. De manera rotatoria y voluntaria, cada semana una persona distinta se encarga de leer todas las entradas publicadas en los más de 120 blogs agregados y seleccionar las 10 mejores (yo no me he atrevido a ofrecerme, porque con dos críos en casa no se pueden asumir ciertos compromisos).

Así que ahora ya no hay excusa para perderse lo mejor de internet. Quien no pueda cumplir con la dosis recomendada de una visita diaria a www.iloveiu.org, siempre podrá conectarse el domingo para ver lo mejor de la semana.

No hay comentarios: