miércoles, 8 de abril de 2009

Nuevas caras en la ejecutiva

No me refiero a los cambios de Zapatero en el Consejo de Ministros, sino a la nueva Comisión Ejecutiva de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV), que el pasado sábado fue aprobada por el 93% de los votos en el Consell Polític Nacional.

Acompañamos a Marga, nuestra coordinadora, diecisiete personas más, cada una con una responsabilidad concreta. Yo sigo llevando la secretaría de comunicación y ahora además soy el portavoz de la Ejecutiva. Espero cumplir dignamente mi papel en beneficio de la organización.

Entra gente nueva (61% de renovación) que aporta ilusión, capacidad de trabajo y muy buen humor, como quedó demostrado en la primera reunión que tuvimos el lunes por la tarde. Previamente habíamos presentado en rueda de prensa la composición del nuevo órgano y los objetivos de EUPV para las elecciones europeas.

Deseadnos suerte.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece fatal que no comentes que ha entrado un militante especialmente guapo e inteligente a la par que simpático jajajaja.
Si la verdad es que hemos empezado bien, espero que podamos continuar asi.

Ignacio Blanco dijo...

Otro factor a destacar es la pluralidad que se refleja en la composición de la Ejecutiva.

Políticamente están representadas las cinco sensibilidades existentes en EUPV: Partido Comunista, independientes, Espai Alternatiu, Nacionalistes d'Esquerra y ex EiP.

Y territorialmente hay compañeros y compañeras de casi todas las comarcas: Valencia ciudad, Camp de Morvedre, Horta Nord, Plana Alta, Hoya de Buñol, Alto Vinalopó, l'Alcoià-Comtat, Ribera Baixa, Ribera Alta, Horta Sud, Safor-Valldigna y L'Alacantí.

Javi dijo...

Felicidades por la exitosa Asamblea...¡que parece que fuera de Madrid no hay vida, ni en los telediarios ni en IU! ;-D

aurora dijo...

Sort!