jueves, 29 de abril de 2010

2 años y fin

Se acabó precisamente el día del segundo aniversario.

La pasión fue muy intensa al principio pero poco a poco fue dando paso a la rutina: eran cada vez menos veces y más espaciadas en el tiempo. Este pasado verano comenzaron mis infidelidades con facebook y todo fue a peor. Que si no le hacía caso, que si tenía la cabeza en otros sitios... Cuando vi que Javi y Aurora se atrevían a cortar por lo sano, lo tuve claro: había que ponerle fin antes de que degenerara. Es mejor guardar un buen recuerdo para poder volver algún día en el futuro.

Por todo eso, hoy se acaba este blog. Gracias a todos los que lo habéis seguido.

11 comentarios:

Javi dijo...

¡Lo seguí hasta el último día! ¡Que quede en acta!

Un abrazo!

Migue dijo...

Ya volverás...

Hugo Martínez Abarca dijo...

Joder, pues vaya. Nos leemos por ahí.

ceronegativo dijo...

¡Qué putada! piénsatelo, Rafa también se fue y luego ha vuelto en plan "baja intensidad"

Antonio dijo...

¡¡Me vais a vaciar el apartado de blogs del GoogleReader!!!

Saludos!!

Francisca dijo...

Pues vaya... Esto lo has escrito con nocturnidad y alevosía.
Parece mentira que sustituyas una herramienta elaborada y pensada, con comentarios que iban más allá del copy - paste y te hayas pasado al facebook. Si es por tiempo, doy fe que empleas el mismo (o más).

Lo lamento porque aquí te seguía, en el facebook, no. :(

Ciao.

Ignacio Blanco dijo...

Francisca, el tiempo no se mide sólo en cantidad sino en calidad: no es lo mismo disponer de una hora para pensar y escribir algo decente en el blog que diez momentos fugaces de seis minutos para ojear el facebook. En todo caso, tú sabes mejor que nadie lo mucho que me(nos) cuesta compatibilizar familia, curro y actividad política. La triple jornada es realmente dura, y menos mal que tengo una compañera comprensiva aunque se queje de vez en cuando :)

A todos los demás, gracias por la despedida y espero que sigáis escribiendo vosotros (esto va por Hugo y ceronegativo, que la espantada de Javi no tiene perdón).

Yo he pensado que el blog merecía un final digno antes de degenerar por inanición o ingestas de mala calidad. Es algo así como un suicidio asistido antes de la agonía. No descarto en el futuro volver con otro formato y otra lengua, pero de momento quedáis otros para seguir dando el callo en la blogosfera.

Un abrazo a tod@s.

A bloguear dijo...

Jo,otro que se nos va.¿por que siempre se van los mejores?¿por que?

Bueno,espero que sea un hasta luego.

Alfredo Leopoldo Manfredi Torrecuadrada dijo...

Murió con las botas puestas...

Te dic el mateix que a l'Aurora: què serà de La Tinta de los Escolares sense El Optimismo de la Voluntad?

inesika dijo...

Yo también te seguía por aquí, Facebook ya no tengo. Una lástima.
De todas formas, creo que soy un poco gafe, desde que empecé a aficionarme a algunos blogs de IloveIu, ya han cerrado el chiringuito 2 de mis preferidos (Javi y tú). Ahora tengo toda mi esperanza puesta en Hugo y su disciplina madrugadora.

Un besico!

Amei dijo...

Un abrazo
Amei